Recorrer constantemente el distrito 2, trabajo fundamental para Edgar González

JACG



Redacción | Encapsulados
Lagos de Moreno, Jalisco | 16 de Abril 2021

El candidato a la diputación federal del distrito 2, Edgar González, se siente comprometido con una labor de años, recorriendo todos los poblados del distrito, acción que no piensa dejar de hacer en caso de ganar la diputación, ya que sabe es importante estar presente no solo de manera simbólica y a la distancia, sino de forma directa con la gente. 

“Con ese respaldo en base a un trabajo de toda una vida vengo a pedirles una oportunidad de ser la voz de cada uno de nosotros en el distrito, en un proyecto que hoy no es solo de Edgar Gonzáles, sino de todos los ciudadanos” menciona el candidato en un comunicado.

El candidato de Movimiento ciudadano con gran seguridad se dijo comprometido con todos los municipios que componen el distrito 2, los cuales por su labor junto a su padre conoce desde hace años, estando siempre al pendiente de las necesidades que tienen las distintas comunidades de la región.

El tema de la salud se ha convertido en un eje fundamental, como se reafirmo tristemente con la pandemia que azoto al mundo entero. En este tema Edgar menciono que “El trato de la salud en todos los niveles de gobierno se debe diversificar para garantizar su acceso a todos, incluso si implica la participación de particulares"

Otro sector atacado es el ganadero, el cual en varias ocasiones ha llegado a manifestaciones por sus condiciones, como en el caso de Liconsa, ante esta problemática el candidato refirió: “Sabemos que es uno de los problemas importantes en la región, al ser una de las cuencas lecheras más importantes a nivel nacional debemos impulsar soluciones para los ganaderos y el sector lechero. A nivel federal se ha dejado en el olvido ese apoyo, la idea es que los diputados federales obliguen a Liconsa para que la leche se reciba los siete días de la semana”