Trabajar para todos los sectores de Coacalco, compromiso de Christian Flores al iniciar campaña

JACG



Redacción | Encapsulados
Coacalco de Berriozábal | 30 de Abril 2021

El día de hoy Christian Antonio Flores, candidato de Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal de Coacalco, realizó su inicio de campaña de cara a las elecciones del próximo 06 de Junio.

Acompañado de simpatizantes, lideres estatales y nacionales, además de su equipo de campaña, se dijo agradecido por el apoyo dado hasta el día de hoy, y espera que en conjunto con la ciudadanía puedan empezar a trabajar para cambiar al municipio.

"Los problemas que actualmente afrontamos los coacalquenses son muchos y de gran profundidad, duele ver lo que hemos permitido a personas que no son oriundas de nuestro municipio, que son ajenos y desinteresados de nuestras necesidades" menciono el candidato.

Flores menciono que todas sus propuestas de campañas están basada en su empeño por solucionar todos los problemas que la gente del municipio le ha manifestado, y que en muchos casos el ha vivido en carne propia, al haber nacido y crecido en Coacalco.

"Haremos un Coacalco digno, mostraremos lo que la voluntad puede hacer cuando en verdad te importan los tuyos; los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, los trabajadores, la flora y fauna del municipio, todos merecen un cambio de verdad" pronunció Christian.

Sin duda en Coacalco habrá una contienda electoral reñida, pro Christian Flores confía en la voluntad y los deseos del pueblo, para poder salir victorioso en Junio próximo.