Para Ernesto Ibarra, se puede tener terrenos para los ciudadanos de manera legal y accesible

JACG



Redacción | Encapsulados
Los Cabos | 29 de Abril 2021

La regularización de la tierra es uno de los ejes de proyecto que busca Ernesto Ibarra, candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por parte de Fuerza X México.

Durante una entrevista dada a Gastón Montaño, Ibarra Montoya se mostro preocupado por la falta que tienen la mayoría de cabeños por un patrimonio propio, debido a malos tratos por los derechos de la tierra. Para arreglar este problema plantea entablar pláticas con los dueños del ejido para comprar tierras como reserva territorial, las cuales pueda dar a la población a precios justos y con garantías para que no puedan arrebatársela.

"Hay muchos que no tienen un lugar digno, y el invadir no es solución, vamos a darles a todos un lugar propio, comprado y por los medios legales" mencionó el candidato.

Otro tema importante en su gobierno sera la estructura del mismo, pues esta cansado de gobiernos donde se robe y malgaste el dinero, dirigidos por grupos familiares o amigos.

"Los funcionarios deben de tener experiencia, preparación, sin importar su afiliación política, porque cada tres meses habrá auditoria interna" expreso el Doctor Ibarra, quién prometió presentar los datos dichas auditorias.

Ernesto ha mantenido desde el inicio de campaña sus ejes de gobierno, tierra, agua e infraestructura, y su mensaje cada día se vuelve más solido rumbo al 06 de Junio.