Ante profesores y agremiados, Edgar González se compromete a trabajar por la educación

JACG



Redacción | Políticos Abordo
Jalisco | 08 de Mayo 2021

La educación es un sector fundamental para la nación, y en Jalisco no es la excepción; por eso Edgar González, candidato por Movimiento Ciudadano a la diputación federal del distrito II en Jalisco se reunió el integrantes del gremio de maestros para abordar los retos enfrentados durante los últimos años, especialmente durante la pandemia de Covid-19.

Edgar prometió apoyar en leyes que den solución a los problemas educativos de la región, además de buscar acuerdos que prevengan que la educación se vea afectada por posibles crisis futuras.

Acompañado de la candidata a diputada local Marcela Padilla y el candidato a la presidente municipal de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez; González recibió las experiencias del gremio, quienes mostraron sus preocupaciones de cara a los diversos retos que afrontará el sistema educativo en los siguientes meses, como el regreso a clases y la regularización de los alumnos, los procesos de inscripción y termino de estudios, entre otros.

Las propuestas del candidato fueron bien recibidas por los asistentes, quienes externaron su apoyo a Edgar en las próximas elecciones de Junio.