Eréndira Jiménez impone agenda en el debate ciudadano de Coparmex Tlaxcala

Editorial




Redacción | Encapsulados 
Estados | 24 de Mayo 

En el debate ciudadano de Coparmex Tlaxcala, se pusieron diversos temas sobre la mesa, donde la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Eréndira Jiménez, le dio la vuelta a sus adversarios con propuestas sociales, y el lema de “Un gobierno diferente”. 

“Venimos a generar una nueva relación entre gobernantes y gobernados, trabajar en conjunto con cadenas de acción que en realidad promuevan beneficios a la sociedad. Basta de lo mismo de siempre”, dijo la candidata. 

La abanderada naranja, se posicionó con temas de su agenda feminista y de apoyo social, que mantuvo el interés del debate en todo momento; respondiendo a las preguntas que realizaban los ciudadanos. 

En el aspecto medio ambiental, Jiménez Montiel afirmó que se deben impulsar procesos eco-tecnológicos en las industrias, y el uso de energías limpias y programas de rescate, como el de rescate a la Cuenta.

Por el contrario, la candidata de Morena, Lorena Cuéllar, decidió no participar en los debates ciudadanos que son organizados por la Coparmex.