Franco Parisi y Gino Lorenzini ante las puertas del cambio político en Chile con el registro de PDG

JACG



Redacción | Encapsulados
Chile | 25 de Mayo 2021

Franco Parisi y Gino Lorenzini se encuentran a días de poder lograr el registro del Partido de la Gente, movimiento constituido durante muchos meses con el fin de ofrecer una nueva alternativa política separada de las hegemónicas, pero fracasadas, derecha conservadora e izquierda socialista.

Sin duda Parisi y Lorenzini son las cartas fuertes del nuevo partido para poder conseguir las firmas que requieren; el ex candidato presidencial y el fundador de Felices y Forrados buscan, junto a miles de independientes, promover y defender la democracia y los derechos humanos en todos los ámbitos de la sociedad.

Hasta el momento el PDG ha logrado reunir más de 20.000 firmas, y esperan que en estos días se logre la meta para poder obtener el registro nacional ante el SERVEL.

Por otro lado, el presidente del PDG, Luis Antonio Moreno, explicó que ninguno de los miembros de la directiva del conglomerado han militando anteriormente en un partido político.

“Toda la gente que está impulsando el partido busca que esto sea más democrático desde las bases con opinión de la gente. Todos somos independientes”. mencionó.

Parisi llama a todos los interesados en un cambio para Chile que coloquen su firma a través del siguiente enlace: