Generación de empleos en Xalapa, prioridad de David Velasco Chedraui

Editorial


Redacción | Encapsulados
Xalapa| 10 de Mayo 2021

El candidato a la Alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedraui, afirmó que pondrá particular atención a la generación de empleos y la reactivación económica del municipio; con verdadera atención a la ciudadanía, creciendo la industria y proyectando obras de alto impacto social.

Asimismo, Velasco Chedraui destacó que si se puede resolver el problema de la falta de agua a la ciudadanía, si se trabaja en coordinación y se atienden los principales defectos que existen en la ciudad y son causantes de esto. 

Entre sus propuestas, el candidato de la alianza “Veracruz ¡Va!”, mantiene el compromiso de elevar la inversión a la seguridad y la inteligencia, “como sabemos es más fácil y barato prevenir que estar corrigiendo. Ahorita yo de inteligencia no veo que esté haciendo nada y es preocupante porque Xalapa ya se ubica en las ciudades más inseguras, en robo, secuestros y no vemos que está haciendo mucho para estos índices”, declaró.

También, mencionó la importancia de hacer de Xalapa un municipio inteligente, tomando el camino de la modernización del sector público para que la ciudadanía sea beneficiada de diversas maneras. 


Fuente: Diario de Xalapa