Un estado con mejores servicios de salud para todos los Tlaxcaltecas, lo que busca Eréndira Jiménez con sus propuestas

JACG


Redacción | Encapsulados

Tlaxcala | 11 de Mayo 2021

"Tlaxcala merece un servicio de salud de primer mundo" manifestó la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano, Eréndira Jiménez Montiel, al presentar sus propuestas de campaña referentes al campo de la salud.

"El COVID-19 puso en evidencia la capacidad de respuesta para enfrentar una emergencia de esta magnitud, por eso propongo mayor tecnología e infraestructura hospitalaria, así como medicamentos para todas las personas que atiendan todas las enfermedades." dijo la candidata.

Entre las propuestas que impulsará Eréndira se encuentra la construcción de dos hospitales de especialidades en el estado, uno de traumatología y otro de enfermedades renales, así como la apertura y conversión de hospitales comunitarios y generales.

También destaca el impulso para mejorar el abasto de medicamentos en todo el estado, el apoyo a los centros de salud para que tengan más plazas y mejor capacitación.

Otras áreas de especialización que apoyará serán epidemiología, neurología y medicina interna.

Eréndira puntualizo que todos estos servicios deben de ser accesibles para todas las regiones del estado, para que no haya ni un solo tlaxcalteca sin oportunidad de recibir una atención médica digna.