Jalisco, un destino lleno de adrenalina

Editorial



Encapsulados | Redacción

Jalisco, México | 27.10.2021

Gracias a la diversidad de paisajes que existen en el territorio del estado, Jalisco es un destino con un sinfín de actividades de aventura que permiten estar en contacto con la naturaleza, al mismo tiempo que disfrutas de momentos llenos de adrenalina y diversión.

Una experiencia inolvidable es realizar cañonismo en alguno de sus impresionantes escenarios como Cañón de Santa Rosa en sierra de Quila, en el que, rodeado de bosque, podrás disfrutar de un descenso a rapel por su cascada, acompañado de guías certificados y con equipo de primer nivel para realizar esta actividad de forma segura. 

Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa predilectos del país, pero dista mucho de ser solo eso, aquí se pueden disfrutar de actividades llenas de adrenalina como volar de montaña a montaña a través de 11 líneas de tirolesa, conducir un vehículo todo terreno que te llevará por el puente colgante más largo del mundo, así como disfrutar vistas de 360 grados, una increíble cascada, recorridos en cuatrimoto, mula o hiking tours rodeados de montañas, cruzando un río, mientras disfrutas de maravillosos paisajes.

La mejor opción para estar en contacto con la naturaleza, con hermosos atardeceres y una impresionante vista nocturna o para ver el amanecer, La Estela Bubble Glamping, en Mazamitla, es el lugar ideal.

Este es el sitio indicado para vivir el concepto “glamping” en todo su esplendor; las Bubble Suites son amplias, con lujosos interiores, vistas impresionantes desde una terraza exterior y jacuzzi para dos. Además, cuentan con calefacción, espacio de descanso al aire libre, cafetera, baño privado, productos de aseo, frigobar y asador.

Otra excelente opción de glampling es Taanah, Zapotlanejo, Jalisco. Este concepto que se ubica dentro de la Hacienda Coyotes es un impresionante complejo ecoturístico de 23 hectáreas.

Taanah se compone de dos aldeas: Taanah (exclusiva para parejas) y Luna (recomendada para familias o grupos). Aldea Taanah es un conjunto de 10 hermosas tiendas de glamping, rodeadas de jardines y piedras gigantes de origen volcánico; mientras que la Aldea Luna es un conjunto de cinco tiendas montadas sobre un jardín en la zona del temazcal. 

Sus tiendas de lujo cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y rodeado de naturaleza.

Además, este complejo ofrece la posibilidad de disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante ubicado frente a un hermoso lago artificial, o pasar una tarde increíble en el Day Club KAVALA.

Sin duda, Jalisco tiene todo para que vivas experiencias inolvidables en tu próxima visita a este bello estado.