Mi campaña es basada principalmente en redes sociales porque estamos contra la contaminación: Mauricio Aguilera, candidato a diputado por el Maule

Editorial



Encapsulados | Redacción

Maule, Chile | 27.10.2021

El candidato de Ciudadanos por el Maule, Mauricio Aguilera, anunció que su campaña será principalmente basada en redes sociales para no contaminar con plásticos, como lo hacen los otros candidatos.

A través de un video en redes sociales, el académico universitario y candidato aseguró que como país se ha hecho un esfuerzo enorme por sacar los plásticos y bajar la contaminación, por lo que en su campaña no habrá materiales plásticos como muestra para la ciudadanía y los otros políticos de que las malas prácticas deben quedar en el pasado.

También, destacó que los diputados en ejercicio pudieron votar en agosto una ley que prohibiría ese tipo de plásticos, sin embargo no lo hicieron. 

“Los diputados legislan de acuerdo a sus intereses, pues como sabían que venían campañas y como son parte de una política antigua tienen el recurso de la paloma como su mejor método de marketing. ¿De qué sirven tantas promesas ecológicas si cuando les conviene las olvidan?”, dijo Mauricio Aguilera. 

Por otro lado, invitó a la ciudadanía a sumarse a su campaña digital que busca imponer una nueva tendencia en las campañas políticas