En positivo, sumar voluntades por el desarrollo en Michoacán: Raymundo López Olvera

Editorial

 


Redacción | Estados

10.02.2022

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera afirmó que trabajar en unidad y sumando voluntades, es la forma en la que se podrá sacar adelante a Michoacán, lograr el desarrollo social y la estabilidad patrimonial de las familias michoacanas.

Lo anterior, tras reunirse en equipo con el Presidente de Canadevi Michoacán, José Roberto Santillán Ferreyra, y la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, así como la Diputada Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda del Congreso de Michoacán, Lupita Díaz Chagolla, y el Director del IVEM, Roberto Andrade Fernández.

El empresario michoacano reconoció la apertura de ambas mujeres involucradas en la vida política del estado, así como su capacidad para desarrollar e instrumentar políticas públicas integrales y acertivas  por el bienestar general de las familias michoacanas y su patrimonio.

 “Estoy convencido de que solo caminando juntos es como vamos a sacar adelante a Michoacán, dejemos atrás cuestiones políticas, colores e intereses personales; es necesario dar paso al dialogo y a la construcción de acuerdos. Hoy nuestro estado necesita que demostremos que unidos somos fuerza”, finalizó Raymundo López Olvera.