Ayuntamiento de Los Cabos, BCS, entregó donativo para el cuartel de Bomberos en Comondú

Redacción



Redacción | Comondú, BCS

La alcaldesa de Comondú, Licenciada Iliana Talamantes Higuera, hizo público agradecimiento al profesor Oscar Leggs Castro presidente municipal de Los Cabos, por el importante donativo que realizó en beneficio del Cuartel de Bomberos “Ramón Gutiérrez Michel” de Ciudad Constitución.

Agradezco de corazón tan importante donación, que viene a seguir fortaleciendo los lazos de hermandad entre estos dos municipio hermanos del estado de Baja California Sur, los cuales, ambos municipios, tienen de manifiesto en cada una de sus acciones, el único propósito, más allá de cargos y nombres, que el único beneficiado, sea el pueblo, “nosotros vamos de paso pero el beneficio permanecerá para él pueblo” Expresó.

Amigo Leggs seguimos fortaleciendo los lazos de hermandad entre nuestros municipios, los comundeños te lo agradecemos y estoy segura que estas acciones serán de gran beneficio para la seguridad de nuestro municipio” puntualizó.

Por otro lado el comandante de bomberos, Valentín León Higuera, a nombre de sus compañeros también le agradeció al alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro por brindar ese importante apoyo que viene a fortalecer el parque vehicular, así como el valioso equipo conocido como “Las quijadas de la vida” que utilizan para rescatar personas atrapadas en accidentes de tránsito.

Menciona el comandante que es la segundo vehículo que reciben del Ayuntamiento de Los Cabos, siendo el primero un camión International Modelo 81, el cual en estos momentos se encuentra con problemas mecánicos y en los próximos días llegara la nueva transmisión que también fue donada por el gobierno municipal de Los Cabos.

Actualmente el Cuartel de Bomberos de Ciudad Constitución, cuenta con seis elementos de operativo, dos unidades extintoras para sofocar incendios, una unidad tipo cisterna, un mini pick up modelo 2016, y tres equipos conocidos como quijadas de la vida.

Por último el comandante Valentín León Higuera, agradeció al comandante de Bomberos del Municipio de Los Cabos, Omar Barrera el gran apoyo que siempre le han brindado al personal de bomberos de Comondú, a través de los cursos de capacitación. 

Fuente: Sufragio.org