Convocan a disfrutar del Sashimi Fest 2022 en Loreto

Redacción



Redacción | Loreto, BCS

Todo está listo para el sábado 16 de julio llevar a cabo el gran evento gastronómico Sashimi Fest Loreto 2022, donde contaremos con la presencia de excelentes exponentes en la preparación de este platillo señaló Jesus Chucho Montaño, integrante del comité organizador, quien estuvo durante el fin de semana de visita de trabajo para afinar los últimos detalles con los coordinadores en este Municipio y autoridades.

Como parte de los preparativos del evento Chucho Montaño, se reunió con la presidenta municipal MC Paola Cota Davis y la secretaria general del ayuntamiento Marlen Alvarado Davis, donde se trataron diferentes temas sobre la logística del mismo y la preparación del espacio que tendrá como sede, el cual a sido programado para realizarse en la Playa a la Sur del Paseo Costero.

Este evento brindará la oportunidad de disfrutar de excelentes platillos y una gran fiesta familiar con música en vivo, siendo una ventana más para promocionar las bellezas naturales, culturales e históricos de nuestro Pueblo Mágico de Loreto, dijo la Alcaldesa Paola Cota Davis, tras concluida dicha reunión.

Cabe mencionar, agregó Chucho Montaño, que durante este encuentro de trabajo informamos a la presidenta municipal de Loreto, sobre los avances que se tienen ya en materia de promoción y difusión del evento, al igual que con gran gusto del gran número de cocineros y chef que están interesados en ser parte del evento, lo cual nos garantiza un éxito recalcó.

De igual manera agradecemos a todos los integrantes del sector turístico, empresarial y población en general, que han hecho suyo este próximo evento Sashimi Fest Loreto 2022, ya que con su apoyo estamos construyendo lo que está llamado a ser la fiesta del Sashimi en nuestro Estado, dijo Chucho Montaño.

La invitación es para este próximo 16 de julio, en este bello lugar que es Loreto, para que nos acompañen y disfruten de este platillo que hoy es aderezado con toques locales de cada uno de los chef participantes añadió y por supuesto de todos los atractivos turísticos que este Pueblo Mágico tiene para ofrecer.

Finalmente, Chucho Montaño, reconoció el trabajo que se viene realizando de manera conjunta el sector privado y el gobierno municipal de Loreto, para fortalecer y promocionar el turismo gastronómico en este destino turístico.