Rico Club rechaza discriminación y toda forma de violencia

Redacción



Redacción | CDMX, México

Se ha publicado un comunicado tras los hechos ocurridos el pasado 11 de Julio fuera de la instalaciones de RICO CLUB uno de los principales bares de la comunidad LGBTTIQ+ 

•El Club ubicado en Zona Rosa se pone a disposición de las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos el pasado 11 de julio.
•Es una casa que abraza a las comunidades que han sido violentadas, enfatizó.

Rico Club reiteró su compromiso con la seguridad e integridad de toda persona que visite el establecimiento, sin exclusión alguna, ya que es y será un lugar en el que las comunidades y todas las expresiones son y serán bienvenidas. Al enfatizar qué no tolerará la violencia en cualquiera de sus formas, el club ubicado en Zona Rosa subrayó que seguirá trabajando para mejorar el servicio y reforzar la seguridad en sus instalaciones. 

Señaló en ese sentido que se pone a disposición de las autoridades correspondientes, para esclarecer los hechos ocurridos el pasado lunes 11 de julio. El club dejó en claro que el altercado y golpes que sufrieron miembros de la comunidad LGBTTIQ+ ese día, no ocurrieron al interior de sus instalaciones y no participó ni apoyó ningún integrante o colaboradxr suyo. 

Es una casa que abraza a comunidades que han sido violentadas, esta gran familia da el mejor esfuerzo para que sus noches sean inolvidables y por ello, el equipo de drags, DJs, bar tenders, limpieza, seguridad y administrativxs agradece infinitamente su asistencia y preferencia.

El equipo de trabajadores está ampliamente consciente de que en Rico Club, la comunidad LGBTTIQ+ debe sentirse tranquila y ser respetada de forma obligatoria, enfatizó. 


Así se manifesto @MirandaBlackx con respecto a lo sucedido en #RICOCLUB