Bruce Willis y su esposa renuevan votos de matrimonio en medio de reciente anuncio del estado de salud del actor

Antonella

 



Mosaico | Famosos

El actor Bruce Willis y su esposa Emma Heming renovaron este martes sus votos matrimoniales al cumplir 14 años de casados y tras confirmarse que el actor padece un tipo de demencia que ha provocado que empeore su estado de salud.

A través de su cuenta de Instragram, Heming publicó un video en el que muestra parte de la ceremonia que se realizó en un jardín a la orilla del mar, en la que las dos hijas pequeñas del actor fueron las encargadas de arrojar las flores mientras su mamá caminaba hacia Willis, quien la esperaba usando un sombre y ropa color blanca.

Willis tuvo tres hijas con su exesposa, la actriz Demi Moore, quienes cantaron y tocaron la guitarra durante la renovación de votos, además, de acuerdo con la publicación la actriz fue la encargada de tomar el video de la ceremonia, en la que estuvieron acompañados por familiares cercanos.

Esos son los momentos y los hermosos recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida. Y podemos mantenerlos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan hacerlo”, escribió Emma.


 

En una segunda publicación, la esposa del actor compartió un ramo de rosas que recibieron con motivo a su aniversario: “Hoy se cumplen 14 años de matrimonio con el amor más grande de mi vida”.

Cuenta que las flores fueron enviadas por una amiga de la familia, quien en un evento escolar le comentó que sería su aniversario y posteriormente le envió el regalo acompañado de una nota.

“Corte A, recibo un mensaje de texto de mi amiga más tarde ese día que dice que dejó algo pequeño para mí en la puerta”, cuenta Emma.

Luego de leer la nota de felicitaciones, la esposa de Willis reflexionó sobre lo difícil, que es para quienes cuidan a las personas con algún padecimiento: “Cuando normalmente nuestra persona reconocería el evento, ahora sus cerebros cambiantes simplemente no pueden. Y es lo que es”, contó Emma.

Por ello, llamó a quienes puedan tener algún detalle con los cuidadores sólo lo hagan. “Este acto de bondad al azar permanecerá conmigo durante mucho tiempo”.


Fuente: Latinus