Apoya el Profe Michel a 340 familias con materiales para su vivienda

Antonella

·       El alcalde hizo patente el compromiso de su gobierno para mejorar las condiciones de vida de los vallartenses que más lo necesitan



Puerto Vallarta, Jalisco., 19 de mayo de 2023

En apoyo a quienes más lo necesitan, el alcalde Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, realizó este viernes la primera entrega de materiales para construcción lo que permitirá transformar la vida de las primeras 340 familias que forman parte de estas acciones impulsadas por el gobierno municipal para brindar mejores condiciones de vivienda a los vallartenses.

 

Acompañado por la directora de Desarrollo Social, Paola Paniagua Peña y el delegado de El Pitillal, Sergio Rodríguez Zabala, el Profe Michel destacó el compromiso de su administración para ofrecer mejores condiciones de vida a los hogares vallartenses, algo que se logra entregándoles apoyos que sirvan para mejorar sus viviendas como es en este caso la entrega de juegos de baño completos, tinacos y pintura, demostrando que sí se puede ayudar a la gente cuando se utilizan los recursos de manera responsable.


“Esto es parte de su dinero que ustedes pagan como impuesto predial y aquí estamos precisamente ya para hacer la entrega de estos beneficios que son de ustedes”, señaló por lo que en los siguientes días estos beneficios se harán llegar a más personas a través de diferentes entregas.

 

Una de las primeras beneficiadas con estos materiales, fue la señora Verónica Maciel, vecina de la colonia 12 de Octubre, que agradeció al alcalde por este programa que es un acierto que beneficia a los vallartenses.

 

Tras recibir un juego completo de baño, que consiste en WC, tanque y lavamanos, la señora Verónica indicó que esto “me beneficia bastante porque mi familia está creciendo y actualmente compartía casa con mi suegra y pues ahora nos vamos a independizar ya estamos completando. Agradecerle al presidente porque en lo personal sí me ha beneficiado bastante, es una gran ayuda no sólo en esta parte, pues también ha habido por lo menos en mi colonia despensas donde sí hemos sido beneficiados en mi familia”.


En esta primera entrega en La Lija, se benefició a 340 hogares de las colonias Volcanes, Palmar del Progreso, Coapinole, Magisterio, Progreso, Bosques del Progreso, Laguna del Valle, Loma Bonita, Morelos y Pavón, 12 de octubre, Palma Real, Lomas del San Nicolás, Joyas del Pedregal, Brisas del Pacifico y La Trinidad.