Manuel Turizo enloquece a las poblanas durante Feria de Puebla 2023: "¡Que se encuere!", pidieron fans

Antonella


Mosaico | Espectáculos

El domo del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2023 se llenó de juventud con la presencia de miles fans que fueron a disfrutar del concierto del cantante de género urbano, Manuel Turizo, en la noche de este lunes 1 de mayo.

Los fans hicieron caso a las recomendaciones y desde tempranas horas hicieron largas filas para poder observar el espectáculo dese una mejor zona.

Fue al rededor de las 18:00 horas que dieron el acceso para que el público pudiera ingresar al antes llamado Foro Artístico, y de inmediato se comenzó a observar cómo se llenaba de a poco el sitio.

La Nota, Mala Costumbre, Amor En Como y Desconocidos fueron las primera canciones que hizo sonar frente a la plaza cívica de la Victoria del 5 de Mayo el artista urbano.

Buenas noches Puebla, de Colombia para México, gracias por venir, me dijeron que llevan horas haciendo fila, muchas gracias”, comentó el artista y luego procedió a agarrar el teléfono de una fan para tomarse foto con ella.

El espectáculo se desarrolló de gran manera, muchos de los presentes eran parejas sentimentales, y esto lo notó el artista mientras hacía su trabajo y hasta se percató de que dos se estaban comprometiendo por lo que los subió al escenario.

Que bonito, muchas felicidades chicos, que este amor les dure para siempre” , les comentó el artista y ellos procedieron a besarse ante el grito de toda la masa.

Culpables, Una Vaina Loca, Esperándote, fueron otros de los temas que se sumaron al setlist ,y cuando Manuel terminó de cantarlos la gente le gritaba con euforia que se “encuerara”.

Yo vengo tranquilo y ustedes”,entre risas dijo Manuel “Antes de eso, quiero presentar a alguien que es muy importante para mí y que gracias a él hemos llegado lejos, él es Julián”, agregó presentando a su hermano.

Los fans también pidieron que su hermano se ‘encuerara’ y Julian lo hizo, ya que Manuel se lo recalcó, para luego proceder a cantar uno de los temas que hicieran famoso a Manuel, Una Lady Como Tú.

Gracias a esta canción salimos de Colombia, y llegamos a México, el primer país que nos aceptó, estamos muy agradecidos con ustedes chicos, sólo les quiero decir que los sueños se cumplen, no dejen que nadie se los impida”, señaló Manuel.

A los minutos él también se quitó la camisa e hizo estallar de gritos a toda la masa que estaba, y el artista agregó Déjala Que Vuelva y La Bachata a su repertorio en la Feria de Puebla.


Fuente: El Sol de Puebla