Feria de Puebla 2023, el destino elegido por turistas durante fin de semana largo

Antonella



Nacional

Durante este 1 de mayo, día de asueto para muchos poblanos y poblanas, la feria de Puebla fue el destino que muchos escogieron para disfrutar y pasar el día. La mayoría indicó que este evento se ha transformado, en comparación con ediciones pasadas.

El corredor de artesanías es el más buscado por los asistentes a la feria de Puebla, quienes mencionaron que a comparación de años anteriores, hay más espacios destinados a los productores y artesanos poblanos, también señalaron que el rango de precios de los diferentes productos que ofertan es accesible.

En entrevista para este medio, el señor Luis Méndez, compartió que aprovechó que le dieron el día para llevar a sus hijos a la Feria, explicó que en otras ocasiones no ha podido asistir con ellos debido a su trabajo.

Aprovechamos el día, luego trabajo y no podemos venir, así disfrutamos con ellos, nos queremos subir a los juegos y a ver qué comemos”, mencionó.

Por su parte, la señora Gloria Ansúrez, destacó que lo que más le gustó de la feria fue el corredor de artesanías, comentó que éste, permite que turistas y locales conozcan lo que se elabora en cada municipio del estado.

Las artesanías es lo más bonito, así los que vienen ven las maravillas del estado, y no son caras, así ayudamos a nuestra misma economía”, compartió.

Entre otras cosas, ciudadanos degustaron los antojitos típicos, se subieron a los juegos y esperan con ansias a los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo y el palenque.



Fuente: Milenio