¡Prepárate! Anuncian fecha para venta anticipada del Tecate Comuna 2023 en Puebla

Antonella



Mosaico | Entretenimiento

Luego de que las redes sociales del Tecate Comuna se volvieran a activar para el anuncio de que la edición de este año en Puebla se haría el próximo 11 de noviembre del 2023, ahora han revelado la fecha en la que se hará la “Venta Anticipada” con todo y costos.

Será el viernes 19 de mayo que se realice la primera etapa de venta que tendrá dicho festival a través del sistema de eticket y solamente se habilitaran algunos boletos, ya que los demás estarán disponibles en las siguientes etapas de compra.

Aún se desconoce el cartel, sin embargo, ya se sabe que al menos habrá 28 talentos dentro del line up, así como también tres escenarios los que se instalarán en el Foro Cholula (donde se hizo el año pasado).


Costos de la preventa y qué incluyen

El ticket general en la venta anticipada estará en 975 pesos, incluirá: Acceso al festival, más de 28 bandas, más de diez horas de música, zona de hidratación gratuita, renta de lockers, asistencia médica, zona de food trucks y experiencia de marcas.

Para la zona general + Early Bird el boleto costará 1 mil 255 pesos, y con este ticket la gente tendrá los mismos beneficios que la general, sumándose baños privados con aire acondicionado y entrada exclusiva y rápida al festival.

Finalmente, en la venta anticipada, la zona VIP tendrá un precio de 1 mil 885 pesos, lo que incluirán los beneficios de la general, además de carril de acceso rápido al festival, zona exclusiva con sombra, pit lateral en escenario principal, zona de mesa comunes, baños VIP y zona de food trucks exclusiva.

Es importante señalar que estos precios solamente se manejarán en la venta anticipada, ya que en la siguiente etapa aumentará el costo, y así sucesivamente con las demás fases.


Fuente: El Sol de Puebla