Marc Anthony brilla en el paseo de la fama de Hollywood con su propia estrella

Redacción


 Música

Esta semana, Marc Anthony fue honrado con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En la ceremonia, el salsero —quien tiene una trayectoria de 35 años e innumerables éxitos, incluidos ocho No. 1 en la lista Hot Latin Songs y 35 No. 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard— estuvo acompañado de su esposa, la modelo Nadia Ferreira, y su buen amigo, el ídolo del fútbol David Beckham. “Gracias a todos los que me han acompañado a lo largo de los años de mi carrera. Esto es gracias a ustedes!”, expresó el astro puertorriqueño en su cuenta de Instagram. Mira la develación de su estrella en el codiciado paseo a continuación.

 Ubicada en el 6284 Hollywood Boulevard, muy cerca del Hotel W y la esquina de Hollywood & Vine, a unos metros de las estrellas de Tommy Mottola, 50 Cent, Amy Adams, Shania Twain, Ellen K, Shakira y Anjelica Huston, el cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York y orgullo de la comunidad latina, develó su estrella en el famoso Paseo de la Fama.

En la categoría de grabación, Marc recibió su estrella rodeado de la algarabía de cientos de fans y contó con la compañía de varios invitados especiales, quienes llegaron para compartir este momento tan especial y significativo para el intérprete de éxitos como “Valió la pena”, “Qué precio tiene el cielo” y “Vivir mi vida”, entre otros.

Marc recibió este reconocimiento a su carrera artística a sólo unos días de la celebración de su cumpleaños número 55 y lo hizo con una gran emoción y totalmente agradecido en compañía de sus hijos Christian y Ryan, (que Marc procreó con su ex esposa, la Miss Universo 1993 Dayanara Torres), quienes estaban sentados al lado de su esposa Nadia Ferreira (Miss Universo 2021) y el ex futbolista David Beckham, quien llegó de sorpresa a la ceremonia para compartir con su socio y amigo, además de ofrecer unas palabras en la que manifestó su admiración e inspiración por la energía con la que hace su trabajo y que no podía pensar en otra persona que se merezca más este galardón. “Marc te amamos, nunca cambies... Disfruta este momento”, le dijo ante el aplauso de los presentes y luego lo abrazó fuertemente en el escenario.

Fuente: Billboard, Los Ángeles Times