Momentos inolvidables: Lo mejor del AXE ceremonia 2024 en el Parque Bicentenario

Redacción

 


Mosaico

El AXE Ceremonia 2024 en el Parque Bicentenario concluyó con una serie de momentos memorables que deleitaron a los asistentes. Desde la energía explosiva de Kendrick Lamar hasta la emotiva presentación de Sampha, el festival ofreció una experiencia inolvidable.

El set de Kendrick Lamar fue una joya, sorprendiendo con canciones como "Poetic Justice" e "i", y destacando mensajes en español que conectaron con el público. Sampha conmovió con su interpretación y conexión especial con los músicos en el escenario, especialmente durante "(No One Knows Me) Like a Piano".

Romy cautivó con su presentación en vivo, ofreciendo nostalgia con "Angels" de The xx. Jean Dawson emocionó al subir a su madre al escenario durante "Divino desmadre", mientras que James Blake impresionó con su ejecución minimalista y cercana al público.

LCD Soundsystem ofreció un set cargado de éxitos que hizo vibrar a los fans, y Arca reafirmó su estatus como una figura de la representación queer en la música latina, recibiendo el cariño y apoyo de los fans mexicanos.

El AXE Ceremonia 2024 dejó huella como un evento que celebró la diversidad y el talento en la escena musical contemporánea.

Fuente: Sopitas