Beso entre Anitta y Peso Pluma desata rumores de romance en el Pal Norte

Redacción

 


Viral

En una de las noches más destacadas del Tecate Pal Norte, la talentosa artista brasileña, Anitta, sorprendió al público al invitar al escenario al cantante mexicano Peso Pluma. Juntos, interpretaron "Bellaqueo", una colaboración que no solo fue aclamada por su talento musical, sino también por un momento inesperado: un apasionado beso entre ambos artistas.

Este gesto entre Peso Pluma y Anitta ha generado rumores sobre un posible romance, especialmente después de que el cantante mexicano terminara su relación con la cantante de trap argentina, Nicki Nicole, meses atrás. La química entre Anitta y Peso Pluma fue evidente en el escenario, mientras fusionaban sus estilos musicales y compartían momentos de complicidad con el público.

La presencia de mariachi en el escenario durante el cierre del concierto de Anitta añadió un toque distintivo a la velada, fusionando la música popular mexicana con el carisma de la estrella brasileña. Este inolvidable momento dejó a los espectadores emocionados y desató miles de comentarios en redes sociales sobre la posible relación entre ambos artistas.

Aunque algunos fanáticos expresaron su apoyo a Peso Pluma, otros seguidores de Nicki Nicole han criticado al cantante mexicano por este nuevo encuentro con Anitta. Sin embargo, muchos coinciden en que Peso Pluma tiene derecho a seguir adelante y disfrutar de su soltería como prefiera.

La colaboración entre Anitta y Peso Pluma no solo demostró su talento musical, sino también su capacidad para crear momentos memorables en el escenario y conectar con su audiencia de una manera única y emocionante.

Fuente: Infobae