Alcalde reconoce labor en manejo de agua en Tlalnepantla

JACG


El Presidente Municipal de Tlalnepantla Raciel Pérez Cruz, reconoció la labor la importancia de la iniciativa que toma el OPDM y que es necesaria para garantizar el abasto en todos los hogares y en todas las comunidades de Tlalnepantla.

La participación de cada uno de los ciudadanos que de manera voluntaria y decidida apoyan esta iniciativa como Procuradores del Agua, además de reconocer que aún se requiere de más trabajo y las limitaciones que enfrenta el OPDM. 

El alcalde hizo énfasis en la responsabilidad ciudadana y de la trascendencia de la figura de “los Procuradores del Agua" para tener un aprovechamiento eficiente del agua que garantice el suministro y los servicios de saneamiento a toda la población, con los canales de participación ciudadana en los temas relacionados con el agua, dentro de una agenda pública permanente. 

Con acciones como esta se fomenta en los habitantes del municipio la participación ciudadana, se promueve el cuidado del agua y el uso responsable, generando conciencia y provocando el compromiso vecinal e individual para el uso eficaz, racionado y consiente del que debería ser el bien más preciado, el Agua potable.