Podrías tener una pc gaming portatil

JACG



LaVie Mini no es ninguna portátil de esas de diseño particular y características justas para disfrutar de emuladores, se trata de un prototipo creado por Lenovo y NEC que esconde en su interior todo un PC Gaming portátil. Sí, uno con el que podrás jugar a títulos triple A allá donde vayas.

LaVie Mini nace a modo de prototipo y es fruto del trabajo conjunto entre Lenovo y NEC. Ambas compañías han creado un PC Gaming cuya gran particularidad no es la potencia que esconde su hardware, que también, sino más bien que es un equipo que podrás usar prácticamente como quieras. Porque podrás ponerlo en un Dock, usarlos como ordenador portátil o colocarle dos mandos para que sea una consola tipo Nintendo Switch.

Esa versatilidad en su diseño es lo que realmente llama la atención de un dispositivo que puede que no pase de prototipo, pero que podría servir como base para futuros equipos que llegarían más adelante. Aunque si sale al mercado tal cual está no sería tampoco ni mala idea ni algo descabellado.

Aprovechando las capacidades técnicas de la 11ª generación de procesadores Intel, el equipo integraría un Intel Core i7 con gráficos de nueva generación Intel Xe. A eso se le suma hasta 16 GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento SSD.

Vale, no sería un PC gaming de alta gama; pero lo cierto es que viendo el comportamiento que las nuevas GPU de Intel pueden llegar a ofrecer, para jugar a juego a calidad 1080p parece ser más que suficiente. Y, además, poder hacerlo de un modo similar a una consola portátil supone una ventaja importante respecto a otro tipo de PC para juegos e incluso consolas como la Switch de Nintendo.

Fuente: El Output