Redes Sociales Progresistas abandera a Christian Flores por Coacalco

Redacción
Christian Flores - Redes Sociales Progresistas - Coacalco

Redacción | Encapsulados
Coacalco, Edo de México

El joven empresario Christian Flores ha levantado la mano para buscar la alcaldía en Coacalco, Estado de México. "Conozco las necesidades que tenemos aquí y al igual que muchos habitantes de Coacalco estoy inconforme con lo que pasa en la administración municipal" declaró.

El aspirante a la candidatura por el partido Redes Sociales Progresistas expuso su punto de vista sobre las administraciones que han circulado en el municipio y dejo claro que lo que se necesita desde su visión es una administración municipal que no tenga vicios, que rinda cuentas claras y que se vea el trabajo reflejado en obras, infraestructura y acciones claras que beneficien a la gente que tanto lo necesita. Los habitantes de Coacalco viven un hartazgo de la clase política que solo beneficia a unos cuantos y que se enriquece de los recursos de la gente.

"Estoy seguro que en Coacalco no hace falta dinero, hace falta una buena administración, ganas de hacer las cosas, falta honestidad y compromiso. La gente que me conoce sabe que no tengo experiencia en política y para mi eso  no es un un defecto es una virtud pues no tengo los vicios ni las malas prácticas de los "políticos" de siempre quienes han tenido la oportunidad de hacer las cosas  y únicamente se han dedicado a saquear y después tratar de tapar el sol con un dedo"

¿Porqué participar con RSP?

El movimiento de Redes Sociales Progresistas, me ha dado la oportunidad de aspirar a una candidatura para poder participar en el proceso electoral que se aproxima, coincido con muchos de los valores e ideales que manifiestan y es una buena oportunidad para los habitantes de Coacalco tener una opción nueva sin vicios como partido y como candidato para guiar al municipio con orden, honestidad y compromiso.