David Velasco y la alianza Va por Veracruz se reúnen en marcha "Rescatemos Xalapa"

JACG



Redacción | Encapsulados
Xalapa | 31 de Mayo 2021

El día de ayer se realizó una marcha masiva denominada "por el rescate de Xalapa", en la cual miles de personas participaron para manifestar su descontento con la situación actual de la capital estatal, pidiendo un cambio radical en el gobierno y las políticas que beneficien verdaderamente a la gente.

En la marcha participaron simpatizantes, militantes y diversos candidatos de la coalición "Veracruz Va" a cargos públicos en el municipio, quién al grito de "Vamos a Ganar" animaron a la población y se posicionaron como una solución a los problemas de Xalapa.

"Todos los que queremos el cambio, los que queremos un mejor Xalapa y queremos ver algo mejor para nuestras familias lo estamos demostrando aquí" expreso David Velasco Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Xalapa.

Por su parte, Adolfo Mota señalo que “Vamos a construir un mejor gobierno, porque vamos a tener diputadas y diputados que si regresan a Xalapa, que no son “levanta dedos”, que aprueban lo correcto para la sociedad, porque lo que la sociedad pide, son mejores presupuestos, mejores caminos, mejores carreteras, no queremos una Xalapa que no esté atendida."

Cabe resaltar que la marcha no tenia tintes políticos, sino mostrar las carencias que viven las personas del municipio y pedir pronta solución. De acuerdo a organizadores se invito a las estructuras de los demás partidos políticos pero no aceptaron el llamado.

Con información de Reforma