Gana impulso Ernesto Ibarra en el debate ciudadano de Los Cabos

Editorial



Redacción | Encapsulados
Municipal | 31 de mayo

Mostrando fuerza y convicción, con propuestas reales, se impone el Dr. Ernesto Ibarra Montoya en el debate de candidatos a la presidencia municipal de Los Cabos; frente a adversarios que ocuparon sus minutos para atacar y no para proponer. 

A través de la plataforma Debates Ciudadanos que organiza la Coparmex de Baja California Sur, se llevó a cabo este debate que permitió a la sociedad obtener más información y conocer las propuestas de los candidatos a la alcaldía, sin embargo no todos sacaron provecho y se vieron mal ante la audiencia. 

Por un lado, el abanderado de Fuerza X México, detalló que en el tema de la educación se debe trabajar para construir nuevas escuelas, las necesarias para atender a toda la población y capacitar a los maestros para nuevos métodos de enseñanza después de la pandemia.    

“Yo me comprometo a darle solución a los problemas del agua, y la regularización; no más de lo mismo. También vamos a actualizar el Plan de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, que lleva más de 8 años obsoleto”, dijo Ibarra Montoya. 

Asimismo, recalcó la importancia de digitalizar al municipio, las cuentas, los procesos para acabar con las prácticas descontinuadas en la administración pública de Los Cabos.