"Ernesto Ibarra es el candidato idóneo" En Fuerza X México confían en su candidato en Los Cabos

JACG



Redacción | Encapsulados
Los Cabos | 03 de Mayo 2021

Este día se reunieron en conferencia de prensa el presidente nacional de Fuerza X México, Gerardo Islas Maldonado, con el senador Pedro Haces Barba y el candidato a presidencia municipal de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya.

Pedro Haces mostro todo su apoyo al Dr. Ibarra de cara a las elecciones del 06 de Junio: "No tengo dudad de que el doctor Ibarra será el próximo alcalde de Los Cabos, es un hombre con experiencia y verdadero amor por este municipio, y merece todos los logros políticos que se proponga" manifestó.

Añadió que las ideas de Ibarra Montoya representan todo lo que Fuerza X México busca como partido; apoyar a la mujer, a los más necesitados, abogar por la igualdad, la no discriminación, la sustentabilidad de la gente.

Por su parte, Gerardo Islas se mostro confiado de que Ernesto Ibarra es el indicado para sortear todos los retos que presenta Los Cabos y que podrá mejorar la calidad de vida de los ciudadanos "Hay grandes retos a romper, el tema del agua, que sea para todos, la seguridad, infraestructura en todas las ramas del municipio, educación, pero se que Ernesto es el hombre indicado, y que en las elecciones saldrá con el triunfo"

Ernesto Ibarra expreso su agradecimiento por el apoyo y confianza mostrados, y aseguro que trabajara arduamente por el bien de todos los cabeños y del partido.

"Mi compromiso es el bien de la gente de Los Cabos, sin distinción de partidos, quiero una verdadera transformación" señaló.