Movimiento Ciudadano confía en el triunfo de Eréndira Jiménez en Tlaxcala

JACG



Redacción | Encapsulados
Tlaxcala | 13 de Mayo 2021

En rueda de prensa, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano y también Senador de la República, Clemente Castañeda, refrendó su respaldo hacia la candidatura de Eréndira Jiménez, al Gobierno del Estado de Tlaxcala; asegurando que el próximo 6 de junio se obtendrá excelentes resultados.

"Movimiento Ciudadano todos los días se afianza como la tercera vía, estamos haciendo frente a los problemas del país con importantes soluciones, estamos a dos fuegos, por una parte está una alianza entre adversarios históricos, entre fuerzas antagonistas y por otra está MORENA y sus partidos satélites", señaló.

En este sentido, reconoció a Eréndira Jiménez como una gran candidata que ha registrado un crecimiento exponencial en intención del voto, posicionamiento y opinión positiva: "En Tlaxcala tenemos a una candidata de la que nos sentimos orgullosos de su trayectoria, honestidad, de su firmeza y de sus valores, de sus ideas y convicciones. Es la candidata que mayor crecimiento ha tenido a nivel nacional."

"Eréndira Jiménez ha tenido un crecimiento exponencial, será la próxima gobernadora, está de lleno en la batalla para construir un mejor futuro" , señaló el líder nacional.

Por su parte, Eréndira Jiménez reiteró el compromiso ético que tiene con MC y su militancia, por encima de cualquier interés particular, y señaló que el movimiento con la ciudadanía se traducirá en importantes resultados, además de cuantitativos, serán cualitativos, pues habrán de marcar un cambio en la relación entre gobernantes y gobernados.

"Estamos enfrentando los obstáculos de los partidos del pasado, pero sabemos que nosotros sí podemos dar la cara a los tlaxcaltecas, porque aquí sí hay proyecto, aquí si hay opción, la de Movimiento Ciudadano”, finalizó.

Con información de El Universal