Nintendo presenta nuevos avances de las próximas entregas de Pokémon

JACG


Redacción: Encapsulados
Mundo,26 de Octubre 2021

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl revelan sus novedades con un nuevo tráiler previo a su estreno el próximo 19 de noviembre de 2021.

El tráiler de ‘Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl’ nos muestra a los líderes de gimnasio y al Equipo Galaxia, los villanos de esta entrega.

‘Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl’ es uno de los remakes más esperados por los fans de la franquicia, siendo pedido desde hace ya varios años.

Si bien al principio el estilo “chibi” de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl’ no llamó la atención e incluso le valió críticas, actualmente parece que la polémica fue superada.

The Pokémon Company aprovechó el nuevo tráiler de ‘Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl’ para lanzar también un pequeño adelanto de ‘Pokémon Legends: Arceus’.

A diferencia de ‘Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl’, ‘Pokémon Legends: Arceus’ se limitó a presentar las formas Hisui de Zorua y Zoroark.

Tanto ‘Pokémon Legends: Arceus’ y ‘Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl’ forman parte del festejo por los 25 años de la franquicia de este 2021 y que se extenderá hasta el próximo año.

Fuente: SDP Noticias