Llega Congreso Revista Clínica México por primera vez a Morelia; espera derrama de 8 MDP

Editorial

 


Redacción | Nacional

03.02.2022

Con respaldo de los gobiernos estatal y municipal, se presentaron de manera oficial los detalles del Congreso Revista Clínica México, evento que celebra su décima edición a nivel mundial y que primera vez se realizará en México del 9 al 11 de junio teniendo como sede el Centro de Convenciones de la ciudad de Morelia, donde se recibirán 25 conferencistas internacionales y se estima una derrama económica de 8 millones de pesos.

El Coordinador en México del Congreso Revista Clínica, Iván Contreras Molina, informó que este evento espera a aproximadamente mil 400 asistentes nacionales e internacionales, provenientes de países como Brasil, Perú, Argentina, Colombia y Estados Unidos; y de 21 estados de la República como son: Ciudad de México, Jalisco, Querétaro, Nuevo León, Quintana Roo, Michoacán; entre otros.

Contreras Molina, indicó que el Congreso Revista México, representa una gran oportunidad para que Morelia brille ante los ojos del mundo, ya que congregará a grandes especialistas en materia de odontología, oclusión y enfoque neurofisiológico facial, donde se verán temas relacionados con la ciencia, la tecnología y la belleza estética.

El perfil que se espera en el Congreso Revista Clínica México, está enfocado a especialistas en odontología; estudiantes de pregrado y especialidades; y profesionales de la industria odontológica.

Es de destacar que las y los interesados pueden solicitar informes al teléfono 4436914762 o a través de la página web www.congresoclinicamexico.com/, desde donde podrán realizar su registro y apartar su lugar para formar parte de este evento.