TruKo Verástegui sí escucha y atiende: vecinos

Editorial

 




Redacción | Tamaulipas

04.02.2022

Vecinos de Tampico, en el marco de un encuentro con César TruKo Verástegui, precandidato a Gobernador del PAN-PRI-PRD respaldaron su proyecto y aseguraron que es un político que escucha y atiende a la ciudadanía.

Así lo demostró en el marco de un nutrido encuentro con vecinos de varias colonias de esta ciudad, en el que fue recibido entre porras, aplausos y diversas expresiones de apoyo.

En su intervención el ex Diputado Federal, dos veces ex Alcalde de Xico y ex Secretario de Gobierno, emitió un emotivo mensaje en el que destacó su vocación por el servicio público y aseguró que la política que no escucha, no sirve.

Al término del evento al que asistieron cientos de personas, se dio a la tarea de atender uno a uno a las personas que se acercaron a él. Elena de la Huerta, vecina de la colonia Revolución Verde, le expresó su inquietud entorno a las oportunidades laborales, Jorge de la Garza de la colonia Miramápolis lo referente al transporte público y Luis Romero de la colonia La Borreguera, le planteó la necesidad de más espacios educativos. Asimismo, un grupo de universitarios, le pidieron más y mejor infraestructura deportiva.

Al ser atendidos, todas las personas destacaron su capacidad de escucha y afirmaron que estas deben ser las cualidades de todo político, al tiempo que aseguraron que será el próximo Gobernador de Tamaulipas.

María Pérez, estudiante de ingeniería aseguró que el ex dirigente estatal del PAN, “es un hombre amable y sensible, estoy segura que será el próximo Gobernador”.