Igualdad y derechos laborales son garantizados en el gobierno de Puebla: Sergio Salomón Céspedes

Antonella



Nacional

Sin distingo, el gobierno de Puebla mantiene firme su compromiso de garantizar el Estado de Derecho, los derechos laborales y la igualdad, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la Ceremonia Conmemorativa por el Día Internacional del Trabajo.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo expuso que Puebla tiene condiciones importantes con el desarrollo que tiene que ver con el país, además de un futuro prominente gracias a la aportación de las y los trabajadores de diferentes sectores: “el Gobierno del Estado reconoce hoy y siempre su gran aportación a nuestro México”.

Asimismo, reiteró su respeto a la autonomía sindical y a continuar con acciones para detonar el empleo con el fin de mejorar las condiciones laborales, así como la calidad de vida de las y los poblanos.

Sergio Salomón mencionó que el gobierno presente que encabeza ha generado estrategias contundentes en la lucha contra la desigualdad en diversas índoles. Además, promueve la unidad para que en Puebla la convivencia social sea fortalecida y las nuevas generaciones tengan un futuro prometedor.

Previo a la ceremonia, el gobernador asistió a la Marcha Conmemorativa por el Día Internacional del Trabajo en el que participaron trabajadoras y trabajadores de diversos sectores.


Fuente: Municipios de Puebla