Molotov brinda concierto con todo y mensaje social, durante la Feria de Puebla 2023

Antonella



Mosaico | Espectáculos

Miles de personas vivieron con euforia el concierto del grupo mexicano Molotov conformado por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, luego de la presentación que tuvieron en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2023.

El espectáculo que ofreció la agrupación se hizo en el marco del festejo del Día del Niño, por lo que entre el público se pudo apreciar que habían bastantes menores de edad en el domo instalado frente a la plaza cívica de La Victoria del 5 de mayo.

Gente con playeras, gorras y hasta pulseras de Molotov se podían apreciar ente la multitud, hasta en una parte del lugar se colocó un local con el merch oficial de la banda para que los asistentes pudieran comprar.

Puntuales, si algún video previo, el espectáculo empezó a las 21:30 horas, luego de que los cuatro músicos ingresaran y emocionaran a todos sus seguidores que horas previas hicieron fila para agarrar un buen lugar.

"Amateur", "Ching*Tu Madre", "P*ndejo", "Parasito" y "Lagunas Mentales" fueron los primeros temas que cantó Molotov, y la gente que estaba hasta al frente se puso a saltar y hasta algunos mensajes se oían que le mandaban al cuarteto musical.

Durante el show, en las pantallas que estaban colocadas en la zona histórica de los Fuertes se colocó la frase “Ni Una Menos” misma que fue aplaudida por los espectadores.

Sin embargo, la agrupación no hizo mención alguna de lo que habían expuesto y continuó el espectáculo con más éxitos que han marcado la historia de la industria musical mexicana.

Luego de hora y media de concierto, la agrupación agregó a su setlist "Mátate Teté" y "Put*", este último fue muy cantado por los poblanos, al finalizar la gente pedía más pero se encendieron las luces y solamente enviaron el mensaje “Gracias, hasta luego, gratis”.

 

Fuente: El Sol de Puebla