Air Canada, en colaboración con Switch Health, ofrece opciones de pruebas de viaje más completas del sector

Editorial


Encapsulados | Redacción

Internacional | 10.11.2021 

Air Canada da a conocer la introducción de nuevos productos de análisis, entre los que se incluyen kits portátiles de pruebas moleculares y de antígenos de COVID-19 autoadministrados, a través de una asociación con Switch Health, una empresa sanitaria con sede en Canadá.

Utilizando el kit Switch Health COVID-19 RT-LAMP, los clientes pueden hacerse la prueba mientras viajan al extranjero antes de su vuelo a Canadá para cumplir con los requisitos de entrada de la prueba del Gobierno de Canadá sin necesidad de visitar una clínica de pruebas COVID-19 en el extranjero. Estas pruebas se realizan bajo la supervisión remota de un profesional de telesalud de Switch Health e incluyen un informe electrónico apto para el viaje.

"Air Canada es líder en la adopción e implementación de medidas de seguridad con base científica para simplificar el viaje de nuestros clientes", dijo Mark Nasr, Vicepresidente Senior de Marketing de Productos y Comercio Electrónico de Air Canada. "Junto con Switch Health, nos complace ofrecer a nuestros clientes la gama más completa de opciones de pruebas de viaje que harán que viajar al extranjero sea más fácil y predecible". Switch Health también se integra perfectamente en la herramienta digital de Air Canada permitiendo a los clientes enviar de forma segura los resultados de sus pruebas COVID-19 y los registros de vacunación, simplificando aún más la experiencia de viaje."

"En Switch Health, nos enorgullecemos de mantener a los canadienses seguros y empoderarlos para que tomen decisiones relativas a su salud a su conveniencia a través de diagnósticos descentralizados de vanguardia y soluciones digitales centradas en el paciente", dijo Dilian Stoyanov, Director Ejecutivo de Switch Health. "Ofrecer estas pruebas de COVID-19 ayudará a que los canadienses vuelvan a realizar sus actividades favoritas -como los viajes aéreos globales con Air Canada- de forma segura, fiable y a su conveniencia."