Milena Quiroga invita a juventudes paceñas a inscribirse en las actividades deportivas que ofrece el nuevo Centro Deportivo Municipal, antes Centro Comunitario BOE de La Paz, BCS.

Redacción

Redacción | La Paz, BCS

Recientemente la alcaldesa morenista Milena Quiroga Romero anunció que al municipio le fue donado el Centro Comunitario BOE de manos de la Fundación Lanctot, A.C. a el Ayuntamiento de La Paz, mismo que fue transformado en el nuevo Centro Deportivo Municipal, a disposición de los habitantes de la ciudad.

“La Paz es posible” es la propuesta de gobierno de la alcaldesa que se consolida con la implementación de programas de gran impacto para la población y la construcción de infraestructura aseguraron que continuarán impulsando y apoyando el talento deportivo de los paceños recibiendo a más de 100 personas diarias.

“Donar este espacio tan importante al ayuntamiento lo veía como un sueño”, aseguró Milena Quiroga.
El lugar cuenta con centro de cómputo en el que se ayuda a los niños que, por sus tareas, deben realizar investigaciones en internet, y existen libros de consulta para todas las materias; además el centro cuenta con infraestructura para la impartición gratuita de deportes como futbol, basquetbol, natación, tochito, pesas, taekwon do, así como otras disciplinas acuáticas para impulsar en los jóvenes capitalinos la cultura del deporte y la salud.

“Agradezco inmensamente la confianza depositada en esta administración para garantizar que siga operando el Centro BOE y así, que las generaciones sigan aprovechando sus instalaciones, con el compromiso asumido de cuidarlo y seguir transformando las vidas de todas y todos quienes lo utilicen”, mencionó la alcaldesa, quien ahora hace un llamado enérgico a la sociedad para acudir a las instalaciones del CEDEM, inscribirse y poder aprovechar al máximo esta iniciativa.

El Ayuntamiento estima que el espacio recibirá a más de 1,000 personas al día, incluso en fines de semana, y aprovecharon para dar a conocer que desde el 6 de junio se imparten los cursos regulares y el 18 de julio se desarrollará el primer curso de verano