Con apoyos de Milena Quiroga, atletas paceños triunfan en competencias

Editorial



Local

Durante 2022, el gobierno local otorgó 1 millón 360 mil pesos a 136 deportistas, además de 36 estímulos por un total de 360 mil pesos a los jóvenes que destacaron en las olimpiadas de la CONADE y la inversión hecha al programa deportivo Impulso

Durante 2022, la alcaldesa Milena Quiroga Romero, de Baja California Sur, fomentó el deporte con apoyos a jóvenes atletas y con las nuevas generaciones, a través del programa Impulso.

A 136 deportistas representativos les entregó 1 millón 360 mil pesos en apoyos, así como a 34 entrenadores por un total de 996 mil pesos. A los competidores pacenos que obtuvieron resultados favorables en los juegos de la CONADE y no tenían beca, la alcaldesa les brindoó estímulos por un total de 360 mil pesos.

“Nosotros como Gobierno Municipal los seguiremos apoyando para que logren sus objetivos. Este año daremos pasos adelante en más áreas de prioridad, por supuesto continuaremos reforzando el deporte a través de Impulso”, dijo en relación a la inversión de 5 millones de pesos para ese programa.