AMLO reitera trabajo por Puebla de la mano del Gobernador Sergio Salomón

Editorial S


Gobernadores

El  presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo de visita en Puebla donde sostuvo un encuentro con los Servidores de la Nación, personal de Seguridad Alimentaria Mexicana y trabajadores de los programas de Bienestar.

Es un gran honor recibir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Esta ciudad, cuatro veces heroica, ratifica el compromiso de nuestro pueblo con la transformación que usted encabeza. Vivan la igualdad y la justicia social. ¡Viva cada rincón de nuestra Puebla querida! ¡Viva México!”, dijo Céspedes Peregrina en sus redes sociales.

Se trata de la primera visita del mandatario federal desde que el gobernador sustituto tomó posesión del cargo, luego del fallecimiento de Miguel Barbosa Huerta, el pasado 15 de diciembre.

La visita del mandatario tuvo una duración menor a las dos horas, y en ella también estuvieron presentes el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; y las titulares de Bienestar y Educación Pública, Ariadna Montiel Bonilla y Leticia Ramírez Amaya, respectivamente.

El evento, que se llevó a cabo en el Centro Expositor de Puebla, tuvo carácter de privado, aunque trascendió que uno de los objetivos fue revisar el avance en la construcción de las 235 sucursales que el Banco del Bienestar tendrá en la entidad.

De acuerdo con el presidente de México, para julio habrá 3 mil filiales en todo el país, por lo que a través de ellas se dispersarán 600 mil millones de pesos en programas sociales para 25 millones de beneficiarios.

Andrés Manuel López Obrador recibió la invitación de Sergio Salomón Céspedes Peregrina para asistir a los festejos de la Batalla de Puebla, pero el Ejecutivo federal todavía no confirma su asistencia.

por: intolerancia diario