Sin mujeres no habrá transformación: Ariadna Montiel

Editorial S

México. 10 de marzo de 2023. - En conmemoración del día Internacional de la Mujer, se llevo a cabo en la alcaldía Milpa Alta el encuentro “Mujeres visionarias, promotoras de cambio e igualdad” donde Ariadna Montiel reconoció el trabajo y aportación de las mujeres beneficiarias de los programas Sembrando Vida y Producción para el Bienestar. 

“Ustedes son la muestra de que cuando hay apoyos, las mujeres somos reivindicadas y podemos salir adelante; ustedes son la muestra de que sin maíz no hay país; ustedes son la muestra de que sin las mujeres tampoco hay campo, ustedes son la muestra de que Sembrando Vida siembra bienestar, siembra un México, siempre mejor”, dijo.

En el encuentro participaron más de dos mil 800 mujeres sembradoras provenientes de 21 entidades del país, entre las que destacan Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz. 

Al evento, también asistió la jefa de gobierno, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien expresó su reconocimiento a las mujeres sembradoras y a la titular de la Secretaria de Bienestar asegurando que es una mujer trabajadora y comprometida con llevar el bienestar a cada entidad del país.