Dua Lipa deleita a sus fans mexicanos con su presencia en la CDMX

Redacción

 


Viral

Durante este fin de semana, Dua Lipa hizo vibrar a sus seguidores mexicanos al pasearse por la Ciudad de México, generando una ola de emoción que inundó las redes sociales con fotos y videos de aquellos afortunados que tuvieron la oportunidad de encontrarse con ella en persona.

No es la primera vez que la talentosa intérprete de "Houdini" disfruta de su estancia en la CDMX. En el 2021, visitó el Estado de México, específicamente Naucalpan, y en el 2022, durante su gira, exploró la capital mexicana tanto de día como de noche, incluso experimentando su primer sismo. En esta ocasión, Dua Lipa estuvo acompañada de su novio, Callum Turner, con quien fue vista en diversos lugares de la Ciudad de México.

El recorrido de Dua Lipa por la CDMX comenzó el sábado 16 de marzo por la mañana en la Roma Norte, donde fue avistada en la cafetería Constela Café, en la calle Colima. Este barrio es conocido por ser frecuentado por celebridades, como los Jonas Brothers en su reciente visita a la CDMX.

Más tarde, la cantante disfrutó de una comida en el restaurante Contramar, también ubicado en la Roma Norte, un lugar que ya se ha convertido en uno de sus favoritos desde su visita en el 2022. Además, visitó la Casa Pedregal, como lo evidencian las fotos compartidas en su cuenta de Instagram, donde se le ve feliz recorriendo este espacio diseñado por el arquitecto Luis Barragán.

Por la noche, Dua Lipa no se perdió la oportunidad de explorar la vida nocturna de la Ciudad de México y cenó en el restaurante Máximo, ubicado en la Avenida Álvaro Obregón en la Roma Norte, en compañía de su novio y su padre, Dukagjin Lipa.

Una de las sorpresas del fin de semana fue ver a Dua Lipa en Ciudad Universitaria, donde caminó por un pasillo que conduce a la Biblioteca Central, aprovechando que debido al puente por el natalicio de Benito Juárez, la universidad estaba más tranquila de lo habitual.

En sus redes sociales, Dua Lipa compartió una foto en Café Tormenta, otro establecimiento de la Roma Norte que visitó durante su estancia en la ciudad.

Además de la CDMX, Dua Lipa también exploró el Estado de México, visitando Cuadra San Cristobal Los Clubes de Luis Barragán en Atizapán de Zaragoza, donde se deleitó con la belleza del lugar y capturó momentos especiales en fotografías.

Para aquellos que deseen encontrar a Dua Lipa en futuras visitas, aquí hay una lista de otros lugares que ha explorado en la CDMX en sus visitas anteriores, incluyendo el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan, la Panadería Rosetta y Revolver en la colonia Roma, y el Museo Frida Kahlo en Coyoacán.

Fuente: Excelsior